top of page
IMG_2336v1.jpg

Dr. Teodomiro Ribadeneira Molestina

Socio

Teodomiro es abogado, licenciado en ciencias políticas y doctor en jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. También es máster en derecho de propiedad intelectual por la Universidad de las Américas(UDLA) y mediador acreditado ante el Consejo de la Judicatura.


Teodomiro es socio fundador de los estudios MARKLAW Y TRM Abogados, firmas con visión empresarial que se han distinguido por ofrecer un trato individualizado y leal a sus clientes, buscando siempre su mejor interés. En su práctica profesional, Teodomiro ha acumulado basta experiencia, de más de 20 años, en materia de propiedad intelectual y derecho regulatorio.


En lo académico, Teodomiro ha sido docente por más de 16 años en la Universidad de las Américas (UDLA) y la Universidad Hemisferios (UHE), actualmente, además de docente, es Decano de la Carrera de Derecho en la UHE.  


En MRV es director del Área de Propiedad y su práctica se circunscribe a las materias propiedad intelectual, civil, laboral, societario y regulatorio.

Contáctenos

Av. De la Coruña N27-88, Ed. Coruña Plaza, Of. 601.
Quito, Ecuador.

+593 2 290 0753

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page